SOBRE NOSOTROS

VITA Servicios Sociales nace como un proyecto empresarial focalizado en la prestación de servicios sociales y sociosanitarios tanto a entidades públicas como hacia usuarios/as privados.

VITA Servicios Sociales está conformado por un sólido equipo de profesionales con un alto grado de implicación en su trabajo y sensibilidad social , cualificados y con amplio bagaje profesional (fisioterapeutas, auxiliares de ayuda a domicilio, enfermeras, personal de hogar, trabajadores sociales, educadores sociales, etc…) que tienen como objetivo ofrecer apoyo a las familias y a las personas usuarias que por falta de tiempo o de elementos técnicos tienen dificultades para resolver situaciones que se presentan con cotidianidad.

Nuestros servicios consisten en la prestación de un conjunto de atenciones a las personas en su domicilio desde una perspectiva integral y normalizadora con la finalidad de mejorar su calidad de vida, así como facilitar las ayudas técnicas que puedan mejorar su autonomía personal y/o la atención por parte de sus cuidadores.

Misión: proveer a las personas en situación de dependencia y vulnerabilidad de las soluciones sociosanitarias eficientes y de calidad.

Finalidad: dar una atención especializada y un servicio integral que satisfaga las necesidades de nuestros usuarios.

Visión: conseguir que nuestros clientes nos valoren por la calidad en los servicios prestados y por nuestra capacidad de respuesta.

Política de empresa:

  • Trabajo en equipo. Confianza y compromiso de nuestros trabajadores.
  • Profesionalidad.Trabajamos desde la ética profesional, teniendo en cuenta la dignidad de las personas, su individualidad
    y su capacidad para elegir.
  • Seguimiento y asesoramiento continúo al usuario.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

GV BienestarSEPE