PERSONAL DOMÉSTICO DE CONFIANZA

VITA Servicios Sociales a lo largo de la experiencia adquirida durante años por sus fundadores ha consolidado una especializada bolsa de trabajo que nos faculta para ofrecer un servicio exclusivo de selección de personal. Todos nuestros candidatos/as están cualificados y han sido entrevistados previa presentación de su documentación y referencias laborales.

El proceso inicial de selección de candidatos/as y la organización de la entrevista NO supone ningún coste económico adicional para el cliente. El pago por nuestros servicios es un pago único y SOLO se realiza cuando elige un candidato/a.

Nuestro servicio de selección de personal va dirigido a todas esas personas que desean conocer, de manera previa a la contratación, a su empleada del hogar para el servicio doméstico, asistencia de personas mayores o niños, tanto de carácter interno como externo.

Nuestra experiencia en selección de empleadas de hogar y gestión de personal de servicio doméstico nos permite preseleccionar por usted a las candidatas adecuadas, basándonos en la información que se nos ha proporcionado acerca del horario, la periodicidad y las tareas a llevar a cabo por parte de la empleada. Además, en VITA Servicios Sociales sabemos la importancia de las relaciones interpersonales y por ello, buscamos la persona que mejor se adapta por afinidad al carácter o necesidad personal de la familia.

El proceso se lleva a cabo mediante la realización de distintas entrevistas personales y presenciales con las candidatas preseleccionadas. Una vez tengamos la candidata que más se ajusta a sus necesidades, el personal de VITA le informará y acudirá a su hogar para presentar a la candidata seleccionada.

De forma paralela, pondrán a disposición toda la información necesaria para la contratación:

  • Documentación: entrega de una ficha de candidato con la documentación de las candidata preseleccionada: permisos de trabajo y residencia en vigor, permisos de extranjería y DNI, junto con las referencias de sus anteriores empleadores, CV, formación..
  • Salarios: asesoramiento basándonos en las tablas salariales oficiales y precios de mercado actual.
  • Contrato: redacción, cumplimentación y modificación de contratos o alta en la Seguridad Social.
  • Garantía de 3 meses para poder realizar una sustitución de la empleada de hogar.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

GV BienestarSEPE