VITA, tu AYUDA a domicilio para todo lo que necesite

VITA AYUDA FAMILIA DOMICILIO¿Quiere darse un periodo de respiro familiar y buscar a alguien que cuide de sus seres queridos?

 

Ni puede, ni sabe, ni tiene tiempo para hacerlo. Directa o indirectamente ¿a qué alguna vez se ha visto en una situación parecida? Mientras pueda llevar organizadamente las tareas domesticas, porque su vida personal (trabajo, salud, hijos, mayores, etc…) lo permite, no necesitará de ayuda a domicilio.

 

¿Necesita ayuda para realizar las tareas del hogar porque carece de tiempo?

 

Sin embargo, en ciertas ocasiones no es imposible alcanzar todos nuestros propósitos y debemos priorizar. Es entonces, cuando la ayuda a domicilio se nos presenta como una buena solución para poder disfrutar un poco más de la vida, del hogar y del tiempo libre con su familia y amigos.

 

Proporcionamos asistencia domiciliaria a aquellas familias que desean disfrutar de su tiempo

 

Si necesita de ayuda doméstica para realizar las tareas del hogar: planchar la ropa, preparación de comidas, limpiar la casa o realizar pequeñas reparaciones de la vivienda, puede que haya llegado el momento de contactar con VITA.

 

¿Se cambia de casa y necesita una empresa de limpieza para recuperar la fianza?

 

VITA ofrece una autentica comunidad de servicios domésticos haciendo que su vida sea más cómoda y pueda disfrutar de su tiempo libre como le apetezca. En VITA encontrara la solución a sus necesidades puntuales o continuas, para que decida lo que más le convenga.

 

¿Necesita que alguien haga algo por ti?

 

  • Atención sociosanitariaaportamos la tranquilidad de dejar en nuestras manos a las personas mayores dependientes o no, atendidos por personal cualificado y sensible que velan por su bienestar sin salir de su entorno habitual.
  • Acompañamiento en el hospital: cuando las estancias hospitalarias suponen un problema para las familias, nuestros profesionales se encargan de acompañar y vigilar al enfermo y prestarle todas las atenciones necesarias durante su convalecencia.
  • Cuidado de niños: cuidamos de los más pequeños de forma continuada o en ausencias cortas de los padres o tutores, garantizando un trato cariñoso y responsable.
  • Tareas de limpieza: si necesita ayuda para realizar las tareas del hogar porque carece de tiempo o, simplemente, porque quiere disfrutar de él, VITA ofrece soluciones a sus necesidades de forma puntual o permanente.

Con VITA, olvídese de las complicaciones, porque a partir de ahora puede pedirnos cualquier cosa que necesite.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

GV BienestarSEPE