Convencer a los padres para poner una ayuda en el hogar

VITA Convencer Padres Empleada HogarAcompañamiento y cuidado de ancianos que no se resignan

Hasta ahora, los intentos para convencer a sus padres para que contraten un empleado doméstico que les ayude en casa, han sido infructuosos. Y no es de extrañar. Toda una vida trabajando en el campo ha forjado un carácter rudo como la tierra que sembraban.

¿Qué tipo de persona necesitamos para nuestras necesidades?

Tanto a su hermana como a usted les surgen un montón de dudas, pues es la primera vez que se ven en esta situación. No saben realmente qué tipo de persona necesitan para cubrir sus necesidades y, bueno, les gustaría conocer cómo funciona el mundo de los servicios domésticos porque después de un tiempo intentando convencerles, creen que van a dar el paso.

¿Su madre necesita acompañamiento por las tardes y en breve por las noches?

Por ahora no se puede decir que mamá esté mal, pero necesita un poco de acompañamiento sobre todo por las tardes y, en un futuro a pocos meses vista, también necesitará  acompañamiento de noche.

Viven a pocos metros de sus padres, pero por trabajo y por familia hay muchos momentos que no podemos atenderles.

Sin duda, es difícil conciliar el cuidado de sus seres queridos, con el trabajo y la familia. Y no es que vivan lejos, ya que su casa está a pocos metros de las nuestras. Pero, ¡no! ¡Imposible! Es imposible querer hacer todo, por lo menos si se quiere hacer bien. Es evidente que tanto ustedes como sus padres necesitan de alguien que les permita conciliar el trabajocon la asistencia a sus familiares.

Agencia de servicios domésticos en Alicante especializada en gestión del servicio doméstico, interno y externo

Sin duda, como dice una canción francesa, “todo el mundo sabe cómo se hacen los bebés, pero nadie sabe cómo se hacen papás” y mucho menos se está preparado para el cuidado de los padres dependientes donde la intensa carga emocional influye de tal forma que distorsiona la realidad.

En VITAllevamos tiempo enfrentándonos a situaciones de hijos desbordados frente a padres que no aceptan su nueva condición de dependientes. Situaciones dramáticas que acaban desbordando las mentes más frías al no comprender la nueva realidad que les ha tocado sufrir. Tal vez, un punto de vista absolutamente objetivo y distante al problema pueda encontrar una alternativa que satisfaga a todos; incluyendo a sus padres. Aunque recuerde, en muchas ocasiones, las personas no aceptan, sino que se resignan.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

GV BienestarSEPE