Selección y gestión de empleados/as para el Servicio Doméstico

VITA SERVICIOS DOMESTICOSAgencia de selección y gestión de empleadas de hogar, internas o externas, para el servicio doméstico en Alicante y provincia

¿No puede hacer frente a la inmensa labor que conlleva su casa? ¿Cuántas personas residen en su domicilio? ¿Muchas? ¿Trabajan usted y su marido? ¿Cree que la solución es contratar una empleada del hogar que desahogue todas las cargas que, hasta ahora, llevaban sobre sus espaldas? ¿Conoce las agencias deselección y gestión de empleadas del hogar, internas o externas, para el servicio doméstico?

No es tarea fácil compaginar el trabajo con las labores domésticas. Si a ello le sumamos la atención de nuestros pequeños o el cuidado de algún ser querido, la situación puede llegar a generar estrés en aquellas personas que lo viven a diario:

“¡Suena el despertador!” ¡Arriba cariño!” Prepararse para ir al trabajo. Poner el desayuno para los niños. Levantarles. Estar encima de ellos para que todo fluya como es debido. Salir y llevarles al colegio. ¡Hay caravana! Llegar al trabajo sin apenas poder tomar el café….Después de una jornada laboral un tanto agobiante, trazar nuevamente la vuelta a recoger a los pequeños  de las extraescolares. Regresar al hogar a enfrentarse con las exigencias del mismo: preparar la cena para todos; planchary ordenar la ropa para el día siguiente; dejar lacocinalimpia tras la cena…..¡Un horror!”

En VITA, somos conscientes de este tipo de situaciones, que pueden llegar a agotar, incluso enfermar, a aquellos miembros del grupo familiar que las padecen.

Por ello, ponemos a disposición del cliente nuestra experiencia, con el único fin de ayudarle y garantizarle un servicio de calidad.

Cada caso, requiere poner unos medios diferentes para poder hacerle frente del modo más adecuado. Es ello motivo, para explicarle en qué consisten nuestros servicios de selección y gestión de empleadas del hogar, internas o externas, para el servicio doméstico:

¿En qué consiste laselecciónde empleada de hogar para el servicio doméstico?

  • * Documentación: entrega de una ficha de candidata con la documentación de las candidatas preseleccionadas: permisos de trabajo y residencia en vigor, permisos de extranjería y DNI, junto con las referencias de sus anteriores empleadores, CV, formación….
  • * Salarios: asesoramiento basándonos en las tablas salariales oficiales y precios de mercado actual.
  • * Contrato: redacción, cumplimentación y modificación de contratos o alta en la Seguridad Social.
  • * Garantíade 3meses para poder realizar una sustitución de la empleada de hogar.

Y, ¿en qué consiste el servicio degestión?

1.- La selección de una candidata acorde con el perfil solicitado por el cliente.

  • 2.- Los trámites iniciales de inscripción y alta en el Registro General de la Seguridad Social.
  • 3.- Elaboraciónde nóminas mensuales.
  • 4.- Tramitaciónde bajas, despidos, modificación de datos en la Seguridad Social.
  • 5.- Cálculode indemnizaciones y preparación del finiquito.
  • 6.- Nuevaspropuestasde candidatas como consecuencia del cese del contrato, baja voluntaria, baja médica y/o vacaciones.

Y todo esto por una módica cuota mensual.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

GV BienestarSEPE