Disponer de personal de servicio doméstico para la mayoría de ancianos y personas dependientes debería ser considerado como una necesidad, y por lo tanto debería de existir un mayor apoyo público que posibilite su contratación.
Tener personal profesional del servicio doméstico no debería ser un lujo.
Las ventajas de contratar una servicio de asistencia a domicilioque acuda periódicamente a apoyar una familia suele proporcionar una inestimable ayuda, ya que generan una estabilidad y bienestar que, de otra manera no se podría conseguir.
Las actividades que realiza una ayuda domiciliariason múltiples, dependiendo de las necesidades del cliente:
La tranquilidad que supone disponer de una asistenta profesional ofrece:
Actualmente, con la normativa que se aprobó en 2013, las empleadas del hogar deben de ser, contratadas por el cliente, o ser contratadas a través de una empresa de servicios de asistencia a domicilio.Esto significa que una familia no puede contratar directamente a un empleado de hogar autónomo.
Empresa especializada en asistencia a domicilio en Alicante y Provincia.
En cualquiera de los casos expuestos, los costes podrían ser equiparables, y dependiendo de las necesidades del cliente, se puede disponer de una profesional de la limpieza por un coste asumible por un período de tiempo a la semana.
Esta solución, recomendable durante todo el año, aumenta en los períodos estivales, en donde se dispone de más tiempo libre y se desea aprovechar al máximo del buen tiempo. VITA, como empresa de servicios de asistencia a domicilio es la solución.