Ventajas de contratar personal para servicios socio-sanitarios y domésticos por medio de VITA

VITA Ventajas contratar agencia Colocacion¿Qué aporta VITA Servicios Sociales en la búsqueda y selección de personal para servicios socio-sanitarios y domésticos?

 

Cuando una familia se encuentra con la urgente necesidad de buscar y seleccionar personal socio-sanitario o empleada del hogar para contar con una ayuda externa en casa, se da el pistoletazo de salida a una serie de gestiones que suelen provocar nerviosismo y hastío ante los cambios que se avecinan.

 

Acudiendo a VITA podrá encontrar en tiempo reducido a un candidato con el perfil deseado

 

Indudablemente, compaginar la vida laboral y familiar, y al mismo tiempo disponer del tiempo suficiente para realizar adecuadamente una búsqueda de candidatos, resulta, en muchas ocasiones, realmente complicado. Razón principal, por la cual, muchas familias optan por contratar los servicios de una Agencia de Servicios Domésticos para realizar dicha selección.

 

Ventajas de contratar una búsqueda y selección a través de VITA

 

Ahorra tiempo: al contratar un empleado a través de una agencia de servicios domésticos se ahorra tiempo, al disponer ésta de una amplia bolsa de empleo integrada por candidatos preseleccionados.

 

El objetivo es acertar con el primer candidato y que su empleado permanezca en su trabajo durante muchos años

 

Sin preocupaciones: no es necesario poner anuncios, no es necesario recibir un sinfín de llamadas a horas intempestivas, ni concertar visitas sin confirmación final.

 

Seleccionamos los mejores candidatos dedicados en exclusiva al servicio socio-sanitario y doméstico, auténticos profesionales

 

Optimización de candidatos: como en VITA ya disponemos de diversos candidatos según el perfil predefinido, los aspirantes presentados conforman las últimas fases del proceso de selección final.

 

Acompañamos al domicilio a los candidatos para presentar y moderar durante la entrevista. No dejamos que vayan solos

 

Agencia Colocación Acreditada: con el nº 9900000465, sólo aceptamos candidaturas que inviertan su tiempo en registrarse en nuestro portal de empleo y posteriormente acudan a la entrevista personal donde nos hacen entrega de sus currículums, comprobamos sus referencias, nos comentan su experiencia, formación, actitud y habilidades. Ni currículums por correo ordinario, ni por correo electrónico. Si VITA invierte su tiempo en preseleccionar empleados, del mismo modo, los candidatos deben realizar estos pasos e invertir su tiempo en presentar su candidatura.

 

¿Por qué no presentar nuestro personal propio en plantilla en el cual confiamos plenamente?

 

Serenidad y confianza: no solo presentamos candidatos que hemos presentado anteriormente a otras familias (que indudablemente han obtenido excelentes resultados), y que actualmente se encuentran en libre disposición, sino que también, presentamos, si fuese el caso, a nuestro personal propio en plantilla que puede seguir perteneciendo a nuestra plantilla en otro horario que no interfiera el organigrama de trabajo actual.

 

Candidatos con una mayor fidelidad y compromiso que una relación directa con una familia

 

Garantía de fidelidad: la familia queda respaldada al existir una garantía de sustitución en caso de abandono, baja, vacaciones, etc…

Todos los empleados desean dejar las puertas para un previsible futuro

 

Estabilidad laboral: los candidatos seleccionados a través de una agencia de servicios domésticos muestran un compromiso muy superior en forma y tiempo que los seleccionados directamente por las familias, al intentar fidelizar sus servicios con la agencia. Evidentemente, este tipo de trabajos suelen ser, estadísticamente, cortoplacistas, por lo que los candidatos desean que la agencia vuelva a recurrir a ellos en un futuro, en el momento que queden libres de sus antiguos servicios.

 

Agencia de Colocación acreditada por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) en Alicante especializada en servicios socio-sanitarios y domésticos

 

Existen muchas ventajas por las que es conveniente contratar una selección de personal doméstico o socio-sanitario a través de VITA, pero solo existe un camino para conseguirlo. ¡¡No lo dude, y llame ahora!!, y verá todo lo que VITA puede hacer por usted.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

GV BienestarSEPE