Motivos para subcontratar un servicio de Ayuda a Domicilio

cuidadora¿Contratar, o subcontratar la Ayuda a Domicilio?

Existen cantidad de factores por los que la sociedad requiere continuamente servicios de Ayuda a Domicilio: envejecimiento progresivo de la población y el aumento de la esperanza de vida, cambios en las estructuras familiares tradicionales, incorporación de la mujer al mercado laboral, o simplemente, por el incremento del poder adquisitivo y la mejora en el nivel de vida, que influye positivamente en la aparición de nuevos demandantes de este tipo de servicios.

¿Qué hacer, cómo hacerlo, por dónde empezar, a la hora de contratar un servicio de Ayuda a Domicilio?

Independientemente de las razones, actualmente es habitual encontrar a familias necesitadas de: apoyo para la higiene personal o movilización de un familiar, o para la realización de las tareas domesticas básicas que el anciano, a duras penas, consigue realizar, etc… Si bien el objetivo es claro, mas complicado resulta a las familias en la forma de decidirse para lograr ese objetivo. Es decir, o contratar directamente un empleado del hogar, o bien subcontratar un servicio de Ayuda a Domicilio a través de una empresa.

En muchas ocasiones se suele recurrir a amigos, familiares, vecinos, los cuales nos aconsejan en función de su experiencia

VITA Servicios Sociales, como empresa autorizada por la Conselleria de Bienestar Social  para prestar Ayuda a Domicilio y Agencia de Colocación acreditada por el Ministerio de Trabajo e Inmigración con el nº 9900000465 ofrece una serie de razones que pueden ayudar a las familias a decantarse por una opción u otra.
Seguridad: el personal inscrito en nuestra bolsa de empleo doméstico ha realizado entrevistas personales con nuestros compañeros de RRHH, verificando sus experiencias profesionales y conocimientos socio-sanitarios.

No necesitan negociar condiciones laborales o retributivas con el trabajador.

  • Tranquilidad:ede saber que cualquier situación que pueda producirse con respecto a su empleado doméstico, tiene a unos profesionales a su lado para resolver ese conflicto.

Incluso trabajamos fines de semana y festivos haciendo mas sencillo tu día a día.

  • Comodidad: nuestro servicio ofrece una amplia flexibilidad horaria (libre elección horaria) donde solo cobramos las horas realmente trabajadas.
  • Compromiso:nunca le faltará el personal que necesite, sustituciones, personal de apoyo, festivos, días libres, vacaciones, bajas laborales.
  • Sustitución: nuestros servicios se basan en la confianza, por lo tanto, en caso de disconformidadle sustituiremos al personal doméstico sin demoras.

Empresa especializada en prestar Ayuda a Domicilio en Alicante

  • Garantía:seguro de responsabilidad civil que cubre percances y daños tanto de tipo personal como material que puedan producirse en el domicilio de un cliente.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

GV BienestarSEPE