Familias satisfechas con la gestión de la Asistencia Domiciliaria

ancianos cuidadora¿Es igual de importante mantener contentos a los empleados del hogar, como estar satisfechos con su servicio?

Ya estábamos a punto de marcharnos de la oficina, cuando Ángeles cruzó la puerta de entrada de la oficina. Iba a acompañada, como de costumbre, por su asistenta domiciliaria. Una vez dentro, saludó y alzó la vista para mirarme, y la felicidad que irradiaba su rostro se torno en una sonrisa pícara. –“No sabes lo contenta que estoy con la persona que me habéis buscado”. “¡¡Incluso he engordado 2 kg, qué bien me hacía falta!!”.

Los empleados de hogar felices tienden a ser más productivos, por lo que tiene sentido asegurarse de que la asistenta domiciliaria esté contenta

La felicidad de la persona que realiza el servicio de asistencia domiciliariase refleja en su rendimiento, razón por la cual, debería ser una obligación conocer, no solo cómo se siente, sino también escuchar las inquietudesdel servicio doméstico. A menudo, se piensa que la clave para incentivar al empleado en su trabajo es el dinero, cuando realmente existen otras motivaciones más eficaces que las basadas en la retribución.

Sea honesto y transparente y comparta los aciertos, pero también los errores

A todas las empleadas del hogarles gusta ser halagadas o reconocidas por su trabajo, por eso sería bueno que sus logros trasciendan; ameritándolos. Para lograrlo, no hacen falta grandes elogios. Bastará con invitar a su servicio domésticoa tomar un café y conversar. Esta acción demostrará que valora no solo su trabajo, sino también su persona.

Subraye las fortalezas del empleado y hágale saber lo que lo hace extraordinario

Del mismo modo, las maneras de decir las cosas son tan importantes, como los modales. Las personas odian que les digan lo que tienen que hacer. Por eso, en vez de decirles “Me gustaría que hagas las cosas de tal forma” pruebe a decirles “¿Piensas que hacer las cosas de esta forma es una buena idea?

Cuando deba señalar algo erróneo, hágalo de tal manera que la persona pueda aprender de sus errores

Gestionar el servicio doméstico, no solo se basa en preparar nominas y tramitar documentación, sino también en incentivar, escuchar inquietudes, e intermediar en los posibles conflictos, tanto de las familias, como de los empleados, para lograr así un entendimiento mutuo basado en la empatía.

Te has planteado alguna de estas preguntas

¿No puedes ir a recoger a tus hijos al colegio y necesitas que alguien vaya?

¿Trabajas todo el día y tienes el hogar desatendido?

¿Tu padre tiene que ir al hospital y tú no puedes acompañarle?

¿Tienes a tu madre enferma y no puedes dejarla sola?

¿Tienes que incorporar a un empleado doméstico y no sabes la tramitación a seguir?

Seguro que le gustaría que cada pregunta tenga una respuesta donde detrás haya una persona que se preocupe de sus clientes, de sus familias, de sus necesidades y de lo que ellos quieren. VITA es capaz de ello. Pone a los mejores profesionales al cuidado de sus clientes y de sus familiares, solucionándoles sus problemáticas diarias y preocupándose por su felicidad. Somos capaces de resolver estas cuestiones de manera profesional y eficaz a nuestros clientes, ven como sus necesidades personales y familiares quedan cubiertas, por lo que automáticamente VITA adquiere una percepción positiva, ya que es ella quien cuida del cliente y de los suyos.

Todos somos diferentes, nuestros clientes también lo son y por ello nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo paquetes que integran los servicios de Asistencia y Cuidado de personas en el domicilio, cuidado de niños, empleadas de hogar, etc.

Aunque cada uno de los servicios cubre unas necesidades diferentes y son igualmente necesarios en el día a día de cualquier persona, los servicios de Asistencia y Cuidado personal en el domiciliose posicionan como los más valorados por los beneficiarios de nuestros servicios.

Empresa especializada en asistencia domiciliaria por horas en Alicante, Murcia y Sevilla

No oír, sino escuchar. No hablar, sino transmitir; son entre otras, algunas de nuestras obligaciones cuando un cliente solicita que le gestionemos su servicio doméstico. Contacte con VITA y hallaremos la solución.

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