Servicios de Ayuda a Domicilio en Alicante, Murcia y Sevilla

VITA Ayuda Domicilio Familia¿Necesitas ayuda en casa?

En VITA Servicios Sociales con sus servicios de ayuda a domicilio,ofrecemos una completa gama de prestaciones en este capítulo, para proporcionar a las familias, personasmayores, enfermos o con cualquier grado de dependencia discapacidad, la mayor calidad de vida posible, sin que tenga que marcharse de su hogar, cerca de sus seres queridos y atendidos por profesionales.

Mejoramos su calidad de vida sin abandonar su hogar

¿A quiénes prestamos nuestros servicios?

* A la tercera edad o enfermos

    • Atención de personas que no pueden valerse por sí mismas o tienen reducida su movilidad.
    •  Empiezan una fase de Alzheimer, demencia senil, Parkinson, etc.

En este sentido distinguimos dos bloques de actividades:

  1. Actividades básicas de la vida diaria:Nuestros servicios de atención y cuidado de personas mayores incluyen, levantar, acostar, vestir, desvestir, caminar, alimentar,realizar el aseo
  2. Actividades instrumentales de la vida diaria: Consisten en el desarrollo de tareas habituales para vivir de forma autónoma, tales como cocinar, limpiar, planchar, lavar, realizar compras, controlar la medicación , desplazarse por la calle, utilizar medios de transporte, realizar gestiones, etc.

 

Ayudando y cuidando a todas aquellas personas a las que no quieren abandonar su entorno familia

  • * A las familias

Apoyamos a las familias que por motivos de trabajo, lejanía geográfica, u otros, no puedan atender su hogar o a sus seres queridos de la manera deseada.

Porque somos conscientes de la dificultad que representa atender a un familiar en su domicilio cuando necesita toda nuestra ayuda

¿Cómo trabajamos?

Tanto si es para un servicio puntualcomo para un servicio continuado, podrá contar con nosotros para el cuidado y atención, todo de una manera personalizada y con total confianza.

Solicítenos su presupuesto de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso contactando con nosotros, llamando al número 966.915.193 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en cuyo caso le agradecemos nos proporcione un número de teléfono que nos permita ponernos en contacto con usted y así poder personalizar el presupuesto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

GV BienestarSEPE