Lo económico, a veces sale caro en la ayuda domiciliaria

VITA ECONOMICO CARO

¿Ha tenido, anteriormente, malas experiencias con empresas del sector asistencial?

Una vez escuché en una película: “hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y la manera del ejercito”. Esta frase mítica, mostraba las grandes diferencias que existen cuando las personas abordan un asunto. No solo en la ficción, sino también en la vida real nos encontramos con situaciones en las que, claramente, podemos aplicar la célebre frase.

¿Le han presentado un presupuesto de casi la mitad del presupuesto redactado por otra empresa del sector?

Cuando una empresa del sector asistencial elabora un presupuesto para prestar un servicio de ayuda domiciliaria podemos encontrar multitud de ofertas difícilmente comparables por su opacidad. Presupuestos sin IVA, otros con IVA incluido. Presupuestos donde no aparece reflejado explícitamente quien es el empleador del asistente. Presupuestos que no reflejan quién paga a quién, etc…

Empresas que no se responsabilizan de su propio servicio y no dan de alta a sus propios trabajadores

Pensemos también, en aquellas empresas, que aún dando de alta al trabajador en la Seguridad Social, tal vez una hora al día, en lugar de las cuatro horas reales, presentan presupuestos muy por debajo de lo que un auxiliar de ayuda domiciliariadebería estar remunerado mensualmente.

Una empresa que muestre: profesionalidad, confianza, tranquilidad, experiencia y transparencia

Siempre existirá en cualquier sector productivo una competencia desleal que obra al margen de la legalidad. Lo importante es desmarcase de esa competencia desleal y no competir en esos términos. Desde VITAtenemos la seguridad de hacer bien nuestro trabajo, ofrecer un servicio totalmente personal y profesional y de que tenemos la plena confianza de todos nuestros usuarios.

Empresa autorizada y acreditada en el Registro de Agencias de Colocación y Servicios Sociales para ofrecer ayuda domiciliaria.

Las prestaciones que le ofrece VITAson flexibles y se adaptan al nivel de dependencia creciente, a las necesidades de atención y al período temporal que se requiera. En VITAcontamos con una plantilla profesional y especializada en el acompañamiento de personas mayoresque ponemos a su disposición.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

GV BienestarSEPE