Asistencia a personas mayores en régimen interno

VITA SAD INTERNA¿Busca una persona en régimen interno para el cuidado de algún familiar?

Cuando nuestros seres queridos se van haciendo mayores, ocurre con frecuencia, encontrarnos con la necesidad de encontrar una persona que los cuide convenientemente. Puede que su cometido sea, simplemente tutelar y apoyar a nuestro familiar, pero no es menos cierto, que su labor, aparentemente sencilla, está lastrada por jornadas intensas en régimen interno.

 

¿Necesita contratar un Auxiliar de Ayuda a Domicilio en régimen interno que cuide de una persona mayor?

La expectativa de vida de las personas mayores, muestra claramente, índices más elevados, en comparación a los reflejados en épocas pasadas. Razón por la que nuestros mayores necesitan de más cuidados y no hay nada mejor que prestarles una asistencia en su propio domicilio. En algunos casos, se trata únicamente por un periodo corto de tiempo; sin embargo en otros, hablamos de largos periodos en los que, inevitablemente, el modo en que se cuida a la persona mayor o enferma puede afectar seriamente en su evolución.

¿Busca un Auxiliar que tenga experiencia previa en las dolencias o enfermedad del paciente?

En muchos casos, las familias convienen en contratar personal internoque atienda o tutele de forma permanentea la persona dependiente durante la semana. Nos referimos a personas contratadas en régimen interno, que viven en la casa de la persona que cuidan y se convierten en un miembro más de la familia.

El cariño y amabilidad de la cuidadora hace que la persona anciana o enferma se sienta a gusto en todo momento.

En VITAnos preocupamos de seleccionar la persona que mejor encaje con el perfil de la persona dependiente consiguiendo la estabilidad necesaria que facilite la adaptación entre las partes. Para ello, presentamos principalmente dos perfiles de candidatos:

  • Auxiliares que hemos presentado anteriormente a otras familias, que han funcionado maravillosamente, y que actualmente tienen disponibilidad para el servicio en régimen interno.
  • Personal profesional de la rama sociosanitaria que integra nuestra bolsa de empleo, el cual ha pasado un riguroso proceso de selección y están preparados para realizar estas tareas.

Todos los candidatos ofrecidos, son personas con experiencia previa en las necesidades de enfermo o persona mayor.

En VITAnos encargamos de redactar convenientemente el contrato de trabajoentre empleador y empleado y de tramitar el alta en la Seguridad Social. Lo hacemos: fácil, sencillo y transparente.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

GV BienestarSEPE