¿Qué pasa si la empleada de hogar no se habitúa a las costumbres del domicilio?

VITA EMPLEADA HOGAR SUERTEEl desafío es claro, encontrar una buena empleada de hogarque nos ayude, que cuide de nuestra casa y que además, dure mucho tiempo. Pero claro, es fundamental que se adaptea nuestros gustoscostumbres.

Como “cada casa es un mundo” no debemos “dar nada por sentado”

Encontrar una empleada de hogarque se integre con naturalidad a las peculiaridades de cada hogar es algo que no siempre se consigue. Esto se debe a que, dentro del proceso de adaptación, están involucradas multitud de factores emocionales, y por tanto, subjetivos: honrada, respetuosa, eficiente, confiable, agradable, etc.… para que pueda auxiliar en las labores del hogar.

Un mal entendido con su empleada del hogar, le obligará a enfrentarse a nuevas tesituras

¿Cómo conseguir que una empleada de hogar, desconocida, se gane la confianza de la familia para dejarle a cargo su hogar, y al mismo tiempo, que dicha figura doméstica trabaje a gusto, y haga lo posible por mantener su trabajo? Difícil respuesta. Tal vez, en el momento de la entrevista, seamos capaces de seleccionar a la mejor candidata. Tal vez.

Un error común en la selección de servicio doméstico es crearnos una idea predeterminada de la persona que consideraríamos adecuada

Sin embargo, el tiempo es sabio y pone a cada uno en su sitio, y donde creíamos encontrar una candidata ideal, podemos enfrentarnos a más de un disgusto. Sobre todo, cuando el conflicto se debe a un mal entendimiento por la falta de comunicaciónentre empleador y empleada de hogar.

Empleadas de hogar en Comunidad Valenciana

Un filósofo francés, René Descartes, tenía mucha razón cuando decía:“Pienso, dudo y luego existo.Evidentemente, no siempre podemos dar por ciertas todas las cosas que aparentan ser ciertas. Pero también es verdad, que es tan importante la dudacomo la confianza.

En VITAqueremos ofrecer confianza plena para aquellas familias que se ven sumergidas ante un mar de dudas cuando tienen que buscar y seleccionar su servicio doméstico.

Para ello, ofrecemos nuestra experiencia y saber hacer como Agencia de Colocación acreditada y con amplia experiencia en el proceso de selección de personal para servicio doméstico.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

GV BienestarSEPE