La asistencia a domicilio particular, una necesidad del mercado

VITA asistencia a domicilio¿Necesitan sus padres un apoyo en las tareas del hogar?

Hasta hace no muchos años, el servicio de asistencia a domicilio era un servicio que, en buena parte, era cubierto por los servicios públicos.

Actualmente se están produciendo una serie de casuísticas que han obligado al mercado a crear servicios de asistencia a domicilio en el ámbito privado.

La más sencilla de las tareas se puede convertir en un auténtico rompecabezas para una persona que sufre Alzheimer.


Las causas son:

  • .- Las personas cada vez tienen una vida más longeva, lo que hace que existan un número creciente de personas de la tercera
    edad.
  • .- La medicina cada día es mejor, lo que provoca que cada vez haya más enfermos crónicos, muchos de ellos, personas dependientes, con necesidad de asistencia continuada.
  • .- La situación de la crisis ha provocado que sea muy difícil vivir con un solo sueldo, lo que ocasiona que el matrimonio tenga
    que trabajar fuera de casa.
  • .- La crisis ha provocado, que exista menos asistencia al dependiente, existan menos servicios públicos de asistencia a domicilio y las residencias se encuentren colapsadas.

    Estas tareas del día a día en dónde vas a tener que ayudarle con más paciencia y dedicación.

Todos estos motivos han provocado que los servicios de asistencia a domicilio se tengan que desarrollar también, a nivel privado, surgiendo empresas como VITA Servicios Sociales, las cuales tienen como objetivo cubrir las necesidades de nuestros mayores, del dependiente o de los padres trabajadores, cubriendo sus necesidades a un coste ajustado, y con resultados satisfactorios.

 

Un apoyo para las familias que ayuda a descomprimir la tarea del cuidador de la persona dependiente.

 

VITA Servicios Sociales le ofrece un servicio garantizado y profesional de servicios de asistencia a domicilio de gran diversidad, desde la limpieza del hogar, a la asistencia periódica a personas de la tercera edad o a personas dependientes.

 

Las prestaciones que le ofrecemos son flexibles y se adaptan al nivel de dependencia creciente, a las necesidades de atención y al período temporal que se requiera. En VITA Servicios Sociales contamos con una plantilla profesional y especializada en el acompañamiento de personas mayores que ponemos a su disposición.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

GV BienestarSEPE