Asistencia a domicilio: Alzhéimer en su tercera fase, deterioro grave

alzheimerLa persona con Alzheimer en estado avanzado

La tercera y última etapa de la enfermedad de Alzheimer se continúa con una fase todavía más avanzada que podríamos denominar de terminal o de situación de final de vida. En este estadio avanzado de la enfermedad, la persona, tras varios años transcurridos de enfermedad (tal vez ocho o doce años), presentará una gran fragilidad física y un gran deterioro cognitivo, semejante a un niño inferior de un año que avanza hacia atrás, hasta el estadio final que será equivalente a un recién nacido.

Leer más:Asistencia a domicilio: Alzhéimer en su tercera fase, deterioro grave

¿Cuál es la sanción por tener a un trabajador sin dar de alta?

CONSECUENCIAS TRABAJAR SIN CONTRATOSupongamos que hay un empleador/a que decide ahorrarse unos euros en la contratación de un trabajador, o por error, desconocimiento, o por la razón que sea decide no asegurar al trabajador y éste comienza a prestar el servicio sin estar asegurado con tan mala suerte de un día día aparece un señor con una identificación que dice que es Inspector de Trabajo y empieza a hacer preguntas en la puerta de tu casa porque sospecha de la situación irregular o bien.., que el trabajador acude a la Inspección de Trabajo a cursar una denuncia.

Leer más:¿Cuál es la sanción por tener a un trabajador sin dar de alta?

Asistencia domiciliaria: servicio de gestión y olvídese de todo

SAD¿Necesita un servicio de asistencia domiciliaria para el cuidado de sus mayores? ¿No quiere preocupaciones?

En la actualidad, son numerosas las familias necesitadas de un servicio de asistencia domiciliaria para el cuidado de sus mayores. Personas de avanzada edad con algún tipo de enfermedad o carencias sobrevenidas que les impiden realizar sus actividades rutinarias con la solvencia de antaño.

A su vez, sus familiares se ven desbordados ante la nueva situación que se les ha presentado. Situación que les puede llevar a padecer estados de angustia y estrés.

Leer más:Asistencia domiciliaria: servicio de gestión y olvídese de todo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

GV BienestarSEPE