ASESORÍA Y GESTIÓN DEL SERVICIO DOMÉSTICO

En VITA somos conscientes de que la seguridad y la confianza es lo primero cuando nos referimos a nuestro hogar y al cuidado de los nuestros. Por ello, ponemos a disposición de las familias nuestros servicios de tramitación en la contratación de su servicio doméstico.

Tras el proceso de selección de personal son necesarias la realización de multitud de tramitaciones y gestiones ante las instituciones públicas con el objetivo de adaptar a la empleada a la nueva situación laboral: elaboración de nóminas, bajas médicas, realización de finiquitos, cálculo de indemnizaciones, entre otras cuestiones.

En VITA queremos brindar a nuestros clientes la posibilidad de dejar todo en nuestras manos y olvidarse todo lo referente a la gestión de su empleada del hogar. Por eso, como servicio complementario a la selección de personal, los contratantes pueden solicitar la gestión de su servicio doméstico de manera continuada; prestación que incluye:

  • La presentación del candidato acorde con el perfil solicitado por el cliente.
  • Los trámites iniciales de inscripción y alta en el Registro General de la Seguridad Social.
  • Elaboración de nóminas mensuales.
  • Tramitación de bajas, despidos, modificación de datos en la Seguridad Social.
  • Cálculo de indemnizaciones y preparación del finiquito.

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